UN SANTO
EMPATE
Entre tanta euforia y
ansiedad, en una noche donde el cielo se oscurecía cada vez más y la lluvia
parecía querer suspender el enfrentamiento, San Lorenzo consiguió un punto en
San Juan tras empatar sin goles ante San Martín.
En este encuentro
existieron varias situaciones que no llegaron a concretarse; la más cercana la
tuvo el Ciclón en el complemento, cuando un remate de Luis Aguiar rebotó en el
travesaño y terminó picando afuera del arco.
Sin embargo, el conjunto verdinegro también tuvo su oportunidad, pero el
que terminó destacándose en esa jugada fue Pablo Migliore, quien logró retener
la pelota y mantener el arco Azulgrana en cero.
En la primera etapa, la
salida de Germán Voboril, quien debió irse reemplazado por el juvenil Walter
Kannemann, generó gran preocupación en el público Cuervo, y por sobre todo, en
el cuerpo técnico, ya que acusó una molestia que lo marginó a continuar el
partido, pero resultó ser no más que el resentimiento de un golpe que había
tenido en uno de los entrenamientos de la semana.
Cabe destacar que la
figura fue, sin dudas, Juan Mercier, quien recuperó aquel nivel que demostró en
Argentinos Juniors, organizando el juego en ciertas ocasiones y recuperando la
pelota a cada momento.
El plantel ya se
encuentra nuevamente en Buenos Aires, y se prepara de cara al enfrentamiento
del próximo sábado 16, a partir de las 17hs, cuando San Lorenzo recibirá a
Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain para disputar la segunda fecha de este
Torneo Final.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario