lunes, 11 de febrero de 2013


UN SANTO EMPATE

Entre tanta euforia y ansiedad, en una noche donde el cielo se oscurecía cada vez más y la lluvia parecía querer suspender el enfrentamiento, San Lorenzo consiguió un punto en San Juan tras empatar sin goles ante San Martín.
En este encuentro existieron varias situaciones que no llegaron a concretarse; la más cercana la tuvo el Ciclón en el complemento, cuando un remate de Luis Aguiar rebotó en el travesaño y terminó picando afuera del arco.  Sin embargo, el conjunto verdinegro también tuvo su oportunidad, pero el que terminó destacándose en esa jugada fue Pablo Migliore, quien logró retener la pelota y mantener el arco Azulgrana en cero.
En la primera etapa, la salida de Germán Voboril, quien debió irse reemplazado por el juvenil Walter Kannemann, generó gran preocupación en el público Cuervo, y por sobre todo, en el cuerpo técnico, ya que acusó una molestia que lo marginó a continuar el partido, pero resultó ser no más que el resentimiento de un golpe que había tenido en uno de los entrenamientos de la semana.
Cabe destacar que la figura fue, sin dudas, Juan Mercier, quien recuperó aquel nivel que demostró en Argentinos Juniors, organizando el juego en ciertas ocasiones y recuperando la pelota a cada momento.
El plantel ya se encuentra nuevamente en Buenos Aires, y se prepara de cara al enfrentamiento del próximo sábado 16, a partir de las 17hs, cuando San Lorenzo recibirá a Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain para disputar la segunda fecha de este Torneo Final.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario