SABOR A POCO
En un partido cerrado,
donde Estudiantes planteó un esquema altamente defensivo, San Lorenzo dejó dos
puntos en el Estadio Único, tras haber empatado por la mínima, obligando a la
gente a no perder de vista la tabla de promedios.
Tal es así que en dicho
enfrentamiento, el Pincha se imponía por un tanto tras el desvío que generó
Mauro Cetto (segundo partido con la casaca Cuerva) luego de un remate de Duvan
Zapata y terminó beneficiando a los de La Plata, aunque el árbitro del partido
se lo adjudicó al jugador rojiblanco.
Ya en el complemento,
cuando las esperanzas parecían haberse esfumado en la brisa de esa fría
noche, a los 34’ y contando con el
aliento de la gente que no dejó de acompañar en ningún momento, el Ciclón
consiguió descontar después de un tiro libre ejecutado por Ignacio Piatti, que
concluyó en un cabezazo de Santiago Gentiletti y una mala salida del arquero de
Estudiantes, Agustín Silva, para confirmar el empate.
Lo cierto es que al
equipo le faltó actitud y ambición ganadora, dejando una imagen muy diferente a
la vista el torneo pasado y preocupando al público Azulgrana dado que los de
Boedo se mantienen en la continua lucha por la permanencia.
Sin embargo, el plantel
ya se prepara para recibir a River el próximo domingo a partir de las 17.10hs
donde el árbitro a cargo será Germán Delfino, partido en el cual el DT podrá
contar con Enzo Kalinski, quien fue marginado del enfrentamiento del viernes
debido a la acumulación de cinco amonestaciones. Además, cabe destacar que
habrá un bono optativo para los locales cuyo valor será de $20. Una vez
recaudado, y como se ha hecho hasta el momento, se informará a los hinchas para
qué será destinado el dinero.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario