sábado, 23 de febrero de 2013


SABOR A POCO

En un partido cerrado, donde Estudiantes planteó un esquema altamente defensivo, San Lorenzo dejó dos puntos en el Estadio Único, tras haber empatado por la mínima, obligando a la gente a no perder de vista la tabla de promedios.
Tal es así que en dicho enfrentamiento, el Pincha se imponía por un tanto tras el desvío que generó Mauro Cetto (segundo partido con la casaca Cuerva) luego de un remate de Duvan Zapata y terminó beneficiando a los de La Plata, aunque el árbitro del partido se lo adjudicó al jugador rojiblanco.
Ya en el complemento, cuando las esperanzas parecían haberse esfumado en la brisa de esa fría noche,  a los 34’ y contando con el aliento de la gente que no dejó de acompañar en ningún momento, el Ciclón consiguió descontar después de un tiro libre ejecutado por Ignacio Piatti, que concluyó en un cabezazo de Santiago Gentiletti y una mala salida del arquero de Estudiantes, Agustín Silva, para confirmar el empate.
Lo cierto es que al equipo le faltó actitud y ambición ganadora, dejando una imagen muy diferente a la vista el torneo pasado y preocupando al público Azulgrana dado que los de Boedo se mantienen en la continua lucha por la permanencia.
Sin embargo, el plantel ya se prepara para recibir a River el próximo domingo a partir de las 17.10hs donde el árbitro a cargo será Germán Delfino, partido en el cual el DT podrá contar con Enzo Kalinski, quien fue marginado del enfrentamiento del viernes debido a la acumulación de cinco amonestaciones. Además, cabe destacar que habrá un bono optativo para los locales cuyo valor será de $20. Una vez recaudado, y como se ha hecho hasta el momento, se informará a los hinchas para qué será destinado el dinero.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario