lunes, 18 de marzo de 2013


“QUE GANE SAN LORENZO”

El sábado por la tarde, luego de pontificar una misa, el flamante Papa Católico, Francisco I, accedió a compartir su tiempo con los fieles que lo esperaron finalizada la celebración, dejándoles sus bendiciones.
De regreso al Vaticano nuevamente, seguido por varios medios de prensa popularmente conocidos tanto en Italia como en diferentes partes del mundo, pronunció claramente la frase: “Que gane San Lorenzo”, luego de una serie de interrogaciones que le realizaron.
Tal es así, que el Ciclón esa misma tarde consiguió un triunfo en Santa Fe, con un gol en contra y un jugador menos en el campo tras la expulsión de Mauro Cetto, en un estadio donde acumulaba seis largos años sin poder retirarse victorioso (la última fue en el Clausura 2006, donde ganó por la mínima con un gol de Ezequiel Lavezzi). 


Giuliana Pasquali

2 comentarios: