martes, 10 de febrero de 2015

MUSSIS TIENE FE

La herida de la derrota en el primer duelo de la Recopa, aún no cicatriza. Esta vez, fue Franco Mussis quien reflexionó sobre el encuentro: "Somos conscientes de que no jugamos bien, y ahora tenemos que jugar una final en casa".
De todos modos, San Lorenzo nunca claudica antes de tiempo. Y ese espíritu de Ave Fénix que caracteriza la historia de la entidad de Boedo, contagia de fe a sus jugadores: "No tengo dudas de que vamos a dar vuelta el partido", esgrimió sin un ápice de inseguridad el ex GELP, en el programa radial que conduce Mariano Closs (AM 1190).
A su vez, el mediocampista de 22 años, que tuvo su paso por Europa, habló sobre el desempeño del equipo ante River: "No estuvimos precisos en el primer tiempo, no hicimos lo que fuimos a buscar". Y completó: "Sabemos que tenemos que ser más intensos".
Por último, la flamante incorporación del Ciclón expresó sus ganas de sumar minutos y despejó algunas dudas sobre su ubicación en el campo de juego: "Necesito jugar, estoy dispuesto a hacerlo donde me ponga el técnico".


Giuliana Pasquali
@giulipsl

No hay comentarios:

Publicar un comentario