MUSSIS TIENE FE
La
herida de la derrota en el primer duelo de la Recopa, aún no cicatriza. Esta
vez, fue Franco Mussis quien reflexionó sobre el encuentro: "Somos
conscientes de que no jugamos bien, y ahora tenemos que jugar una final en
casa".
De todos modos, San Lorenzo nunca claudica antes de tiempo. Y
ese espíritu de Ave Fénix que caracteriza la historia de la entidad de Boedo,
contagia de fe a sus jugadores: "No tengo dudas de que vamos a dar vuelta
el partido", esgrimió sin un ápice de inseguridad el ex GELP, en el programa
radial que conduce Mariano Closs (AM 1190).
A su vez, el mediocampista de 22 años, que tuvo su paso por
Europa, habló sobre el desempeño del equipo ante River: "No estuvimos
precisos en el primer tiempo, no hicimos lo que fuimos a buscar". Y
completó: "Sabemos que tenemos que ser más intensos".
Por último, la flamante incorporación del Ciclón expresó sus
ganas de sumar minutos y despejó algunas dudas sobre su ubicación en el campo
de juego: "Necesito jugar, estoy dispuesto a hacerlo donde me ponga el
técnico".
Giuliana Pasquali
@giulipsl

No hay comentarios:
Publicar un comentario