"LO IMPORTANTE ES GANAR"
Matías Caruzzo, uno de los refuerzos del Ciclón, dialogó frente a los micrófonos del programa Los Más Grandes (AM 770) donde afirmó que "es muy gratificante para uno ponerse la camiseta de San Lorenzo". Y completó: "En equipos grandes estas más expuesto que en otros".
A su vez, el ex defensor de Argentinos Juniors, afirmó: "Siempre hay ciertos errores, los jugadores pasamos por momentos buenos y malos". "Hay que estar siempre a la expectativa", agregó.
Por último, el autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo frente a Godoy Cruz, se refirió al cotejo ante River por la Recopa Sudamericana: "Preparamos la semana para el partido". "Lo más importante es lo que hagamos nosotros y ganar, para tener una tranquilidad", finalizó.
Giuliana Pasquali
@giulipsl

No hay comentarios:
Publicar un comentario