GANÓ CON JUSTICIA
Se amarga. El Ciclón, se amarga. Porque 27 segundos luego de la orden del juez Fernando Echenique, Ciro Rius abre el marcador y pone en ventaja a Defensa, en su propia casa.
Pero aparece el heredero de la casaca que luce un 28 en la espalda, la cual más de una vez se transformó en disfraz de héroe. Fiel a su temperamento, con los puños apretados y un grito desaforado para desahogarse, Franco Mussis, quien estuvo en duda hasta último momento debido a una molestia en su tobillo, aprovecha que Leandro Romagnoli deja pasar la bola con elegancia y no lo defrauda: con un zurdazo cruzado, iguala el partido en Varela.
Aún queda más. Porque si de algo sabe la entidad de Boedo, es de renacer luego de arder en cenizas, como hace tan sólo unos días, en Uruguay, aunque con un mejor desempeño. Y quién mejor para confirmar esa frase, que Martín Cauteruccio, quien pone el 2 a 1 en el Tomaghello, luego de mas de setescientos minutos sin marcar, hilvanando una nueva victoria de San Lorenzo en el campeonato.
Gol de Franco Mussis
Gol de Martín Cauteruccio
Giuliana Pasquali
@giulipsl
No hay comentarios:
Publicar un comentario