RECUPERÓ LA SONRISA
Cuesta, pero se puede. Y al equipo de Edgardo Bauza, sólo le bastaron menos de noventa minutos para recuperar la sonrisa, esa que quedó oculta y opaca tras no poder consagrarse en la Recopa Sudamericana.
En una tarde soleada en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo hizo su presentación en el Campeonato 2015 con su nuevo formato, y venció 2 a 0 al recientemente ascendido Colón de Santa Fe.
El primer tanto, llevó la firma de Mauro Matos, quien había convertido el último tanto oficial del elenco Azulgrana (ante Auckland City en Marruecos), mientras que el segundo, fue de Héctor Villalba en el complemento. De todos modos, las miradas y los aplausos en el festejo del gol en cuestión, se dirigieron a Leandro Romagnoli, autor de una asistencia magistral.
El próximo cotejo que deberá disputar el conjunto Cuervo, será ante Danubio (URU) el próximo jueves 19 por la Copa Libertadores, en condición de visitante.
Gol de Mauro Matos
Gol de Héctor Villalba
Giuliana Pasquali
@giulipsl
No hay comentarios:
Publicar un comentario