13 AÑOS SIN MIRKO
Hoy se cumplen
exactamente 13 años de la desaparición física del joven Mirko Saric, quien
acabó con su vida teniendo solo 21 años de edad, luego de haber luchado por ser
querido y su esfuerzo en la incansable pelea logró que aún hoy y por siempre,
sea recordado por cada corazón Cuervo, donde él descansa.
![]() |
| ¡Nunca vas a irte de acá! |
Mirko Saric pasó por
todas las divisiones inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, donde
debutó profesionalmente en 1996, deslumbrando a los aficionados con su talento.
Inmerso en una
depresión y afligido por problemas personales, el 4 de Abril del año
2000 decidió terminar con su vida, convirtiendo a su silencio en el único
conocedor de las razones de su ausencia.
Según trascendió su
hermano, Martín Saric, a través de su cuenta de Twitter (@matutesaric), hoy a
partir de las 19.30hs se realizará una misa en la Basílica San Carlos (Hipólito
Irigoyen y Quintino Bocayuva) en conmemoración suya, al igual que todos los
años.
¡SIEMPRE PRESENTE!
Giuliana Pasquali
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario