jueves, 4 de abril de 2013


13 AÑOS SIN MIRKO

Hoy se cumplen exactamente 13 años de la desaparición física del joven Mirko Saric, quien acabó con su vida teniendo solo 21 años de edad, luego de haber luchado por ser querido y su esfuerzo en la incansable pelea logró que aún hoy y por siempre, sea recordado por cada corazón Cuervo, donde él descansa.

¡Nunca vas a irte de acá!
Mirko Saric pasó por todas las divisiones inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, donde debutó profesionalmente en 1996, deslumbrando a los aficionados con su talento.
Inmerso en una depresión y afligido por problemas personales, el 4 de Abril del año 2000 decidió terminar con su vida, convirtiendo a su silencio en el único conocedor de las razones de su ausencia.
Según trascendió su hermano, Martín Saric, a través de su cuenta de Twitter (@matutesaric), hoy a partir de las 19.30hs se realizará una misa en la Basílica San Carlos (Hipólito Irigoyen y Quintino Bocayuva) en conmemoración suya, al igual que todos los años.


¡SIEMPRE PRESENTE!

Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario