GLOR105O POR LA ETERNIDAD
Luego de un
partido para el olvido, el público Azulgrana se dirigió rumbo al Oratorio San
Antonio para celebrar una Santa misa, acompañada por el viento que soplaba
fuerte anunciando la llegada de un nuevo Aniversario Glorioso.
Concluida la
misma, la familia Sanlorencista emprendió una caravana desde aquel
lugar donde comenzó esta gran historia. Y cayó
la noche, mientras la luna iluminaba los rostros de cada alma presente en
Av. La Plata al 1700, que aún conserva la
esencia Cuerva.
Tal es así, que
llegaron las 00hs del 1 de Abril, y Boedo entonó el famoso canto de
Feliz Cumpleaños dedicado al Club que vio nacer,
al compas de La Gloriosa, viviendo a través de cada verso esta rica historia,
aunados a los fuegos artificiales viéndose reflejados en cada Cuervo a través de ese brillo tan particular en sus ojos.
Concluido el
grandioso saludo, llegó el momento en el que los fieles presentes
estallaron en un llanto de nostalgia pero a su vez de alegría, simbolizando la lucha de cada uno por
transformar cada sueño particular en una
única realidad: la Vuelta al barrio.
Contando con un
escenario espectacular, en un ambiente de fiesta y recuerdos,
fue presentado el tan ansiado anteproyecto del “ecoestadio” que tanto esfuerzo y tiempo demandó; aquel que todo
desalmado creía imposible y distante; el
que hoy nos llena el pecho de orgullo más que nunca con el simple hecho de mencionarlo.
Jamás imaginamos
cómo podría llegar a ser. Pero era tan bello que no podía
expresarse con palabras, ni siquiera describirse con un gesto. Presumía su original fachada “vegetal”, con
sus costados blancos iluminados por los
colores más hermosos jamás vistos; esos que le dieron identidad a esta pasión. Pero lo que más llamaba la
atención, era su zona “aeróbica” ubicada
en la parte superior del mismo, donde resaltaba altivo el emblema de la institución.
A medida que se
enseñaba una nueva imagen, era inevitable voltear observando
cuidadosamente a cada Cuervo de alrededor de diferentes edades, viendo como sus lágrimas se deslizaban inocentemente
por su rostro y no poder evitar vivir lo
mismo.
Y durante la
exhibición tan emotiva en una noche donde Buenos Aires se vistió de
Azulgrana para festejar junto al Ciclón, nuestras
voces se elevaban en una sola, acompañadas de los bombos afirmando que la utopía se convirtió en un hecho.
“Vamos a volver, al
barrio que a San Lorenzo
lo vio nacer…”
¡Felices 105 años San Lorenzo De Almagro!
Giuliana
Pasquali y Lucas Maidana (@lucasmaidana18)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario