viernes, 12 de abril de 2013

“TENGO MUCHAS GANAS DE ENTRAR”

FUTBOL PROFESIONAL. El Pipi vuelve. Después de sufrir la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, Leandro Romagnoli forma parte de la lista de convocados para el partido ante Racing y ya sueña con pisar el césped de nuevo. "Me siento muy bien", aseguró.

Buenos Aires. Luego de estar aproximadamente ocho meses fuera de las canchas por su rotura de ligamentos, el ídolo azulgrana volvió a ser tenido en cuenta. Leandro Romagnoli es el nombre que más brilla en la lista de concentrados. El Pipi está cada vez más cerca de reencontrarse oficialmente con el fútbol. “Es lo que venía buscando. Estoy muy contento, me siento como en mi debut”, manifestó el enganche del Ciclón, quien también expresó que está para sumar como sea, pero que tiene muchas ganas de jugar: “Mañana voy a alentar a mis compañeros desde el lugar que me toque, pero obviamente me gustaría estar adentro”.
El volante, surgido de las Divisiones Inferiores del club, habló acerca del juego que está teniendo su equipo. “Hay partidos que se juegan bien y otros no tanto pero con un estilo, San Lorenzo siempre trata de ir para adelante”, indicó el diez, y además agregó: “El equipo trata de jugar de la misma manera, con posesión del balón, tratando de llegar con mucha gente al área rival. A veces se da, otras no”.
La situación que está viviendo Migliore lo toca de cerca a Romagnoli ya que son muy amigos y mantienen una buena relación. “Hablé con Pablo, estoy triste porque es un gran compañero, significa mucho para nosotros”, opinó El Pipi, quien luego afirmó: “Me llevo bien con él, Pablo no tiene nada que ver, creo en su inocencia”.
En su charla con los medios, el ex jugador del Sporting de Lisboa recordó a un colega que el sábado también volverá al Nuevo Gasómetro, pero con el buzo de Racing. “Sebastián le dio mucho al club, y el club a él. Después no sé lo que pasó que la relación entre ambas partes quedó distante”, exclamó el jugador que supo ser campeón con San Lorenzo en el Clausura 2001, en la Copa Mercosur y en la Copa Sudamericana. Luego sostuvo: “Pienso que la gente va a recibir bien a Saja, pero tiene el derecho a reaccionar como quiera”.
Sin dudas, Leandro Romagnoli es uno de los máximos ídolos de San Lorenzo. Por lo menos así lo ven los hinchas y el enganche lo sabe, por eso recordó el afecto que el pueblo azulgrana siempre le brindó: “Es muy importante el cariño que me da la gente y trato de devolverlo adentro de la cancha. Me siento muy identificado con estos colores”.
Para finalizar su charla con los medios, El Pipi habló acerca del instante en el que, desgraciadamente, le tocó lesionarse. “Me tocó en un momento que no lo esperaba, había levantado en cuanto al juego y habíamos pasado una situación difícil con el equipo”, explicó el enganche, quién luego aseguró: “Tengo muchas ganas de entrar, estoy para jugar, no los noventa minutos porque me falta el ritmo y eso se agarra con los partidos, pero me siento muy bien”.

Nota: Alex Favieri

FUENTE: http://www.perfilsanlorencista.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario