“TENGO MUCHAS
GANAS DE ENTRAR”
FUTBOL PROFESIONAL. El Pipi vuelve. Después de
sufrir la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, Leandro Romagnoli forma
parte de la lista de convocados para el partido ante Racing y ya sueña con
pisar el césped de nuevo. "Me siento muy bien", aseguró.
Buenos Aires. Luego de estar aproximadamente ocho
meses fuera de las canchas por su rotura de ligamentos, el ídolo azulgrana
volvió a ser tenido en cuenta. Leandro Romagnoli es el nombre que más brilla en
la lista de concentrados. El Pipi está cada vez más cerca de reencontrarse
oficialmente con el fútbol. “Es lo que venía buscando. Estoy muy contento, me
siento como en mi debut”, manifestó el enganche del Ciclón, quien también
expresó que está para sumar como sea, pero que tiene muchas ganas de jugar:
“Mañana voy a alentar a mis compañeros desde el lugar que me toque, pero
obviamente me gustaría estar
adentro”.
El volante, surgido de las Divisiones
Inferiores del club, habló acerca del juego que está teniendo su equipo. “Hay
partidos que se juegan bien y otros no tanto pero con un estilo, San Lorenzo
siempre trata de ir para adelante”, indicó el diez, y además agregó: “El equipo
trata de jugar de la misma manera, con posesión del balón, tratando de llegar
con mucha gente al área rival. A veces se da, otras no”.
La situación que está viviendo Migliore
lo toca de cerca a Romagnoli ya que son muy amigos y mantienen una buena
relación. “Hablé con Pablo, estoy triste porque es un gran compañero, significa
mucho para nosotros”, opinó El Pipi, quien luego afirmó: “Me llevo bien con él,
Pablo no tiene nada que ver, creo en su inocencia”.
En su charla con los medios, el ex
jugador del Sporting de Lisboa recordó a un colega que el sábado también
volverá al Nuevo Gasómetro, pero con el buzo de Racing. “Sebastián le dio mucho
al club, y el club a él. Después no sé lo que pasó que la relación entre ambas
partes quedó distante”, exclamó el jugador que supo ser campeón con San Lorenzo
en el Clausura 2001, en la Copa Mercosur y en la Copa Sudamericana. Luego
sostuvo: “Pienso que la gente va a recibir bien a Saja, pero tiene el derecho a
reaccionar como quiera”.
Sin dudas, Leandro Romagnoli es uno de
los máximos ídolos de San Lorenzo. Por lo menos así lo ven los hinchas y el
enganche lo sabe, por eso recordó el afecto que el pueblo azulgrana siempre le
brindó: “Es muy importante el cariño que me da la gente y trato de devolverlo
adentro de la cancha. Me siento muy identificado con estos colores”.
Para finalizar su charla con los
medios, El Pipi habló acerca del instante en el que, desgraciadamente, le tocó
lesionarse. “Me tocó en un momento que no lo esperaba, había levantado en
cuanto al juego y habíamos pasado una situación difícil con el equipo”, explicó
el enganche, quién luego aseguró: “Tengo muchas ganas de entrar, estoy para jugar, no los noventa minutos
porque me falta el ritmo y eso se agarra con los partidos, pero me siento muy
bien”.
Nota: Alex Favieri
FUENTE:
http://www.perfilsanlorencista.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario