EMPATE BAJO LA LLUVIA
El día sábado, San Lorenzo igualó por la
mínima ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, en un partido donde el DT fue muy
cuestionado.
En la etapa inicial del mismo, las
primeras ocasiones claras fueron a favor del Bodeguero en las que el arquero Cuervo,
Matías Ibáñez, se mostró algo inseguro, más allá de que
el encuentro aún no presentaba goles.
Tal es así, que a los 37’ de la misma
etapa, Denis Stracqualursi, debió abandonar el campo de juego tras haber sido
expulsado debido a una infracción sobre Leonardo Sigali. Dos minutos más tarde,
Mauro Óbolo inclinó el marcador a favor del conjunto visitante, y ya comenzaban
a caer las primeras gotas de lluvia en el Bidegain.
En el complemento, a los 10’, Emanuel
Insúa también vio la tarjeta roja, luego de cometer una falta contra Héctor
Villalba, por lo que ambos equipos quedaron con diez jugadores.
Poco después, Leandro Navarro reclamó desde
el suelo un penal, al igual que todo el público Azulgrana que se vio obligado a
levantarse de sus butacas protestando contra el juez del partido quien decidió
darle continuidad al enfrentamiento sin considerar la infracción que Federico
Lértora habría cometido sobre el juvenil del Ciclón, que fue reemplazado por
Franco Jara a los 29’ del segundo tiempo. Dicho cambio, generó bastante
polémica en las tribunas locales, de las que con mucho fastidio, comenzaron a
entonarse cánticos pidiendo la presencia de Leandro Romagnoli en la cancha,
quien al ver que ya no quedaban variantes, arrojó la pechera que vestían los
suplentes sobre el banco, resignado.
Ya acariciando el final del encuentro,
donde más de uno había abandonado sus esperanzas, a los 35’, Walter Kannemann
logró el empate del partido, terminando con aquella lluvia que asomaba por
Boedo y, a su vez, reviviendo aquel emotivo gol de cabeza del año anterior que
permitió que San Lorenzo permanezca en Primera.
Luego de este empate
que no contentó en su totalidad a los hinchas de San Lorenzo, el plantel
regresó a los entrenamientos, para así comenzar a prepararse para visitar al
Cervecero el próximo viernes a partir de las 21.30hs.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario