viernes, 26 de abril de 2013


PREPARÁNDOSE PARA RECIBIR AL TOMBA

Mañana sábado San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro a partir de las 16.10hs, luego de haber vencido a Arsenal por 3 a 1. El árbitro encargado de impartir justicia será Silvio Trucco.
Más allá de presentar al mismo equipo que consiguió el triunfo en Sarandí, el DT Juan Antonio Pizzi tendrá nuevamente a disposición a Gonzalo Prósperi y Franco Jara, ya que ambos cumplieron con su fecha de suspensión, y por otro lado, a Mauro Cetto, quien se recuperó de su desgarro, por lo que integrará el banco de suplentes y posiblemente esté entre los once titulares.
Cabe destacar también, que el pasado miércoles se definió que finalmente Pablo Migliore continuará detenido en Ezeiza, ya que le negaron la excarcelación. Para completar el cupo que la AFA le otorgó al club en su lugar, la dirigencia de la entidad de Boedo contrató al arquero del Tomba, Sebastián Torrico. De todos modos, el cuerpo técnico decidió que esta semana trabaje con normalidad para así observarlo y evaluar su presencia frente al duelo ante Quilmes la próxima semana.

Los equipos confirmados:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Denis Stracqualursi.

Completan la lista de concentrados: Ezequiel Mastrolía, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Leandro Romagnoli, Fabián Bordagaray, Ángel Correa, Franco Jara y Rodrigo Contreras.


Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Fernando Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Completan la lista de concentrados: Sebastián Moyano, Jorge Curbelo, Leandro Grimi, Nicolás Castro, Eduardo Ledesma, Ciru Rius y Rodrigo Salinas. 


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario