PREPARÁNDOSE
PARA RECIBIR AL TOMBA
Mañana sábado San
Lorenzo recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro a partir de las
16.10hs, luego de haber vencido a Arsenal por 3 a 1. El árbitro encargado de
impartir justicia será Silvio Trucco.
Más allá de presentar
al mismo equipo que consiguió el triunfo en Sarandí, el DT Juan Antonio Pizzi
tendrá nuevamente a disposición a Gonzalo Prósperi y Franco Jara, ya que ambos
cumplieron con su fecha de suspensión, y por otro lado, a Mauro Cetto, quien se
recuperó de su desgarro, por lo que integrará el banco de suplentes y
posiblemente esté entre los once titulares.
Cabe destacar también,
que el pasado miércoles se definió que finalmente Pablo Migliore continuará
detenido en Ezeiza, ya que le negaron la excarcelación. Para completar el cupo
que la AFA le otorgó al club en su lugar, la dirigencia de la entidad de Boedo
contrató al arquero del Tomba, Sebastián Torrico. De todos modos, el cuerpo
técnico decidió que esta semana trabaje con normalidad para así observarlo y
evaluar su presencia frente al duelo ante Quilmes la próxima semana.
Los equipos
confirmados:
San Lorenzo:
Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter
Kannemann; Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Héctor
Villalba y Denis Stracqualursi.
Completan la lista de concentrados: Ezequiel Mastrolía, Mauro
Cetto, Gonzalo Prósperi, Leandro Romagnoli, Fabián Bordagaray, Ángel Correa,
Franco Jara y Rodrigo Contreras.
Godoy Cruz: Nelson
Ibáñez; Fernando Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa;
Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Fernández; David Ramírez; Facundo
Castillón y Mauro Óbolo.
Completan la lista de concentrados: Sebastián Moyano, Jorge
Curbelo, Leandro Grimi, Nicolás Castro, Eduardo Ledesma, Ciru Rius y Rodrigo
Salinas.
Giuliana Pasquali

No hay comentarios:
Publicar un comentario