lunes, 1 de abril de 2013

GLOR105O SAN LORENZO

Pese a la derrota ante Newell´s la gente del Ciclón se acercó a Av. La Plata en familia para recibir y festejar el 105º aniversario del club de sus amores. Los cuervos pudieron disfrutar de shows, fuegos artificiales y tuvieron la presentación pública del ante proyecto del nuevo estadio en Av. La Plata.
Buenos Aires. Una vez culminado el partido, y dejando atrás el sabor amargo de la derrota ante Newell´s, los simpatizantes de San Lorenzo se dirigieron al Oratorio San Antonio, ubicado en México y 33 Orientales, donde desde las 21hs se celebró la santa misa en conmemoración por nuevo cumpleaños de la institución de Boedo.
Luego de la ceremonia los sanlorencistas partieron en caravana hacia Avenida La Plata al 1700. Allí, otros hinchas ya estaban esperando a aquellos simpatizantes que llegaron desde el Oratorio para, a las cero horas del 1º de abril poder cantarle junto con fuegos artificiales incluidos, el feliz cumpleaños a su querido San Lorenzo de Almagro.
Una vez pasada la medianoche, comenzaron los espectáculos musicales y también hubo lugar para la emoción porque se presentó públicamente el ante proyecto del nuevo estadio y complejo en Avenida La Plata. Los cuervos grandes podrán, en unos años, volver a ver al Ciclón en Boedo y los jóvenes, fieles guardianes de la vuelta, cumplirán el sueño de ver al club de sus amores en el barrio que lo vió nacer junto a sus padres, tíos y abuelos que les transmitieron la pasión azulgrana y el arraigo por el barrio.
Viejo club San Lorenzo de Almagro, 105 años de una rica historia, con infinidad de momentos hermosos y de situaciones duras que junto a tu gloriosa gente pudiste superar. Campeonatos, frustraciones, anhelos, goles, situaciones económicas difíciles, desarraigo, descenso, canchas desbordadas por cuervos en una verdadera revolución de fidelidad, cancha nueva, recuperación de Tierra Santa y muchísimos acontecimientos que están por venir que reflejan ese amor incondicional de tu gente, esa que te juró que en los malos momentos siempre te va a acompañar. Felices 105 gloriosos años Ciclón. Salúd…

Nota: Alex Favieri
FUENTE: http://www.perfilsanlorencista.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario