GLOR105O SAN LORENZO
Pese a
la derrota ante Newell´s la gente del Ciclón se acercó a Av. La Plata en
familia para recibir y festejar el 105º aniversario del club de sus amores. Los
cuervos pudieron disfrutar de shows, fuegos artificiales y tuvieron la
presentación pública del ante proyecto del nuevo estadio en Av. La Plata.
Buenos Aires. Una vez culminado el partido, y dejando atrás el sabor amargo de
la derrota ante Newell´s, los simpatizantes de San Lorenzo se dirigieron al
Oratorio San Antonio, ubicado en México y 33 Orientales, donde desde las 21hs
se celebró la santa misa en conmemoración por nuevo cumpleaños de la
institución de Boedo.
Luego de la ceremonia los sanlorencistas partieron en caravana hacia
Avenida La Plata al 1700. Allí, otros hinchas ya estaban esperando a aquellos
simpatizantes que llegaron desde el Oratorio para, a las cero horas del 1º de
abril poder cantarle junto con fuegos artificiales incluidos, el feliz
cumpleaños a su querido San Lorenzo de Almagro.
Una vez pasada la medianoche, comenzaron los espectáculos musicales y
también hubo lugar para la emoción porque se presentó públicamente el ante
proyecto del nuevo estadio y complejo en Avenida La Plata. Los cuervos grandes
podrán, en unos años, volver a ver al Ciclón en Boedo y los jóvenes, fieles
guardianes de la vuelta, cumplirán el sueño de ver al club de sus amores en el
barrio que lo vió nacer junto a sus padres, tíos y abuelos que les
transmitieron la pasión azulgrana y el arraigo por el barrio.
Viejo club San Lorenzo de Almagro, 105 años de una rica historia, con
infinidad de momentos hermosos y de situaciones duras que junto a tu gloriosa
gente pudiste superar. Campeonatos, frustraciones, anhelos, goles, situaciones
económicas difíciles, desarraigo, descenso, canchas desbordadas por cuervos en
una verdadera revolución de fidelidad, cancha nueva, recuperación de Tierra
Santa y muchísimos acontecimientos que están por venir que reflejan ese amor
incondicional de tu gente, esa que te juró que en los malos momentos siempre te
va a acompañar. Felices 105 gloriosos años Ciclón. Salúd…
Nota: Alex Favieri
FUENTE: http://www.perfilsanlorencista.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario