lunes, 1 de abril de 2013


LEPRA DE CUMPLEAÑOS

El día de ayer San Lorenzo cayó ante Newell’s Old Boys como local, luego de dos semanas de preparación y un partido que generó varias repercusiones.
La actitud del equipo no contentó al público Azulgrana, que asistió al Bidegain donde el viento soplaba más que nunca anunciando la llegada de un nuevo Aniversario Cuervo, un domingo de Pascuas que parecía haber comenzado de la mejor manera tras haber contemplado las imágenes que se dieron a conocer, del flamante Papa Francisco enseñando una Gloriosa camiseta que llegó a sus manos y no concluyó de la mejor manera.
De todos modos la preocupación se acentuó cumplidos los 36 minutos de la primera parte, cuando Maxi Rodríguez logró convertir de una manera impecable luego de una destacable asistencia de Ignacio Scocco.
No obstante, el Ciclón afrontó el segundo tiempo con otra conducta, pero no logró remontar el resultado, lo cual dejó a sus simpatizantes molestos con el cuerpo técnico y los jugadores, ya a que volvió a irrumpir la intranquilidad en Boedo, respecto a la tabla de Promedios.
Pese a la deplorable imagen dejada por el equipo, es importante remarcar el nefasto arbitraje de Néstor Pitana, que también perjudicó al conjunto a cargo del DT Juan Antonio Pizzi.
Lo destacable del partido fue el esperado debut del juvenil Ángel Correa, quien sumó algunos minutos en Primera.
Aún con demasiadas incógnitas y pocas certezas, contando con la vuelta de Mauro Cetto tras haber cumplido su fecha de suspensión, y sin saber cómo concluirá la situación de Pablo Migliore que ayer luego del partido pasó la noche detenido tras ser acusado de encubrir un homicidio, el día martes el plantel regresará a los entrenamientos y así comenzará a prepararse para visitar a Vélez el próximo sábado en el Amalfitani.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario