LEPRA DE
CUMPLEAÑOS
El día de ayer San
Lorenzo cayó ante Newell’s Old Boys como local, luego de dos semanas de preparación
y un partido que generó varias repercusiones.
La actitud del equipo
no contentó al público Azulgrana, que asistió al Bidegain donde el viento
soplaba más que nunca anunciando la llegada de un nuevo Aniversario Cuervo, un
domingo de Pascuas que parecía haber comenzado de la mejor manera tras haber
contemplado las imágenes que se dieron a conocer, del flamante Papa Francisco
enseñando una Gloriosa camiseta que llegó a sus manos y no concluyó de la mejor
manera.
De todos modos la
preocupación se acentuó cumplidos los 36 minutos de la primera parte, cuando
Maxi Rodríguez logró convertir de una manera impecable luego de una destacable
asistencia de Ignacio Scocco.
No obstante, el Ciclón
afrontó el segundo tiempo con otra conducta, pero no logró remontar el
resultado, lo cual dejó a sus simpatizantes molestos con el cuerpo técnico y
los jugadores, ya a que volvió a irrumpir la intranquilidad en Boedo, respecto
a la tabla de Promedios.
Pese a la deplorable
imagen dejada por el equipo, es importante remarcar el nefasto arbitraje de Néstor
Pitana, que también perjudicó al conjunto a cargo del DT Juan Antonio Pizzi.
Lo destacable del partido
fue el esperado debut del juvenil Ángel Correa, quien sumó algunos minutos en
Primera.
Aún con demasiadas
incógnitas y pocas certezas, contando con la vuelta de Mauro Cetto tras haber
cumplido su fecha de suspensión, y sin saber cómo concluirá la situación de
Pablo Migliore que ayer luego del partido pasó la noche detenido tras ser
acusado de encubrir un homicidio, el día martes el plantel regresará a los
entrenamientos y así comenzará a prepararse para visitar a Vélez el próximo
sábado en el Amalfitani.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario